En Guinea Ecuatorial nos encontramos con un buen potencial en cuanto crecimiento se refiere. Todo este potencial de turismo pasa por mejorar las infraestructuras de las regiones menos favorecidas económicamente y poco a poco sentar una buena base en esas regiones. Para mejorar el turismo es bueno cuidar del medio ambiente, porque además de ser importante para el país, es importante para que el turista se encuentre con toda la naturaleza que actualmente tiene Guinea, una país en expansión.

guinea2.jpg

A todo esto hay que unirle una lucha por la tala ilegal en zonas naturales, porque la conservación de los bosques y selvas de Guinea, es básico para la conservación del medio ambiente y también para que el turismo siga creciendo. La naturaleza, economía, medio ambiente y turismo, están nuevamente relacionados fuertemente, haciendo que todas ellas puedan verse afectadas por un cambio brusco. Estos planes para poder conservar las zonas naturales son básicos para poder tener un futuro mejor en Guinea.

Si desde Guinea se actua de una manera adecuada, entonces el turista seguirá visitando el país, que podrá mejorar en cuanto a economía se refiere, pero también el país podrá conservar esta importante naturaleza, variedad de fauna y flora, que a largo plazo es o que seguirá haciendo de Guinea un país interesante para el turista, natural y por supuesto bien cuidado, que es lo interesante para el país entero, su economía y demás. Esperemos que se siga haciendo un turismo racional y que se conserven las zonas y recursos naturales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.