El Pocero es un personaje muy popular en España y ahora se dirige a Guinea para reconstruir el país, gracias a que el país ha concedido permiso para que el Pocero pueda hacer viviendas, que es lo que el país necesita y no viviendas como las que muchos tienen ahora, sino unas viviendas más dignas y más acordes a los tiempos que corren. En total se calcula que el Pocero podría construir unas 38.000 viviendas, que es una cantidad bastante importante. Para la construcción contará con la ayuda de trabajadores españoles, que es lo sorprendente.

pocero.jpg

El proyecto del Pocero es bastante bueno y a Guinea le vendrá muy bien, porque la vivienda es algo que en Guinea falta y las viviendas que hay, no son precisamente de una calidad muy aceptable. El problema de este proyecto es que los trabajadores para construir estas viviendas son españoles y no cuentan con los habitantes de Guinea, algo que no ha gustado mucho en algunos sectores críticos con el Pocero, aunque la obra es muy buena y de seguro que vendrá muy bien a Guinea.

Esperemos en primer lugar que se pueda llevar a cabo el proyecto y que todo salga bien. Las casas de EL Pocero suelen ser bastante buenas, según las personas que viven en ellas, así que será una colaboración con Guinea muy interesante, en la que ambas partes saldrán muy satisfechas y por supuesto favorecidas, que es de lo que se trata en estos casos, cuando se construyen viviendas, que son necesarias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.