hoteles-conakry.jpg

Para los próximos años se espera la inauguración de un nuevo hotel en Guinea Conakry, una excelente noticia para que este destino africano pueda tener una mayor afluencia de turistas a partir de entonces. Se trata de un interesante hotel a cargo de la cadena hotelera Rezidor Hotel Group y que se inaugurará en el año 2014, por lo que aún queda mucho para que los turistas y viajeros tengan la posibilidad de disfrutar en este destacado hotel de Guinea Conakry.

Es un hotel que se llamará Radisson Blu Hotel Conakry, un nuevo hotel en la capital de Guinea Conakry que estará a disposición de los turistas a partir del mes de abril de 2014 y que permitirá a esta cadena hotelera expandir sus horizontes por territorio africano. Que los turistas se encuentren con modernos hoteles a su paso por Guinea Conakry puede servir de aliciente para los viajeros que tengan dudas y que quieran disfrutar de buenos alojamientos durante sus viajes por territorio africano, en este caso durante su viaje por Guinea Conakry.

Todo lo que sea nuevos hoteles es muy positivo para Conakry, que es una ciudad que necesita nuevos establecimientos para que los turistas puedan disfrutar de hoteles modernos y confortables, además de disponer de hoteles muy bien ubicados tanto en Conakry como en otras ciudades interesantes para el turismo en Guinea Conakry. De momento Rezidor Hotel Group es una de las cadenas hoteleras más importantes que se ha interesado por invertir en Guinea Conakry para poder abrir un hotel en este país.

Vía | Lainformacion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.