accidente-conakry.jpg

Se acaba de registrar un terrible accidente en Guinea Conakry, un accidente en una carretera que no estaba precisamente en un buen estado y que ha provocado que una serie de vehículos chocaran hace unos días muy cerca de Moribadu. En esta zona las carreteras se encuentran en mal estado y lógicamente los accidentes suelen ser muy frecuentes, aunque en esta ocasión el accidente ha dejado más de 50 muertes y una serie de heridos de diferente consideración.

El principal causante de este desgraciado accidente fue un camión y a partir de ahí se produjo la tragedia en la que chocaron algunos vehículos en esta zona tan conflictiva. Ha sido sin duda uno de los mayores accidentes de los últimos tiempos en Guinea Conakry, en especial por la gran cantidad de muertes que ha dejado y que sin duda obligará a tomar medidas a las autoridades locales para que las carreteras de la zona se puedan mejorar a la mayor brevedad.


Por desgracia son muchas las familias de Guinea Conakry las que han perdido seres queridos en la carretera en este accidente, aunque otras han tenido la suerte de tener a sus familiares con vida con heridas leves después del accidente tan terrible. Por desgracia los accidentes no se pueden evitar en la mayoría de los casos y son cosas que pasan, aunque en esta ocasión el mal estado de la carretera ha tenido una influencia notable en el accidente y ahora por desgracia muchas familias se han quedado sin sus seres queridos.

Vía | Elnuevodiario
Foto | Flickr