conakry-vistas.jpg

La participación de Guinea Conakry en la Copa África 2012 ha sido toda una aventura, ya que ninguno de sus ciudadanos habría pensado participar nunca en la edición de este año. Por desgracia después de los partidos de grupo, la selección de Guinea Conakry ya ha quedado eliminada del torneo, debido a que no ha podido lograr los puntos suficientes para conseguir una segunda plaza, aunque finalmente ha quedado con cuatro puntos, después de un empate y una victoria a lo largo de los tres partidos.

Estar en la Copa África ha sido todo un éxito para esta selección, ya que ha sido una de las más débiles de todo el torneo y a pesar de todo ha logrado algunos resultados muy buenos para que los ciudadanos al menos estén satisfechos con su selección después de este interesante torneo que se ha vivido con gran intensidad por parte de Guinea Conakry como por parte del resto de selecciones que han quedado eliminadas a estas alturas.

Ha sido un evento muy interesante en Guinea Conakry, ya que la Copa África suele ser uno de los torneos que gustan mucho en áfrica debido a que siempre hay gran rivalidad para poder ser la selección más fuerte del continente. En el caso de Guinea Conakry ha sido una buena participación finalizada con cuatro puntos, que es lo máximo a lo que podía aspirar después de quedar en un grupo tan fuerte, que siempre es complicado en este tipo de torneos tan cortos que se deciden en pocos partidos.

Vía | As
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.