tierras-conakry.jpg

En este mes de diciembre el actual presidente de Guinea Conakry se ha reunido con el embajador de Irán en el país africano. Se trata de una reunión muy interesante en el que se pretende seguir mejorando las relaciones entre Guinea Conakry e Irán, que es algo vital a juicio del presidente Alpha Condé para que su país siga avanzando en diferentes aspectos. Este tipo de reuniones entre representantes de países es vital para se puedan mantener la colaboración.

En esta reunión se han tocado temas tan importantes como la economía, relaciones bilaterales entre ambos países y también se han tocado otros temas como la Sanidad. Para el presidente guineano esta reunión ha sido todo un éxito debido a que Irán quieren seguir ayudando al país africano en diferentes aspectos tan importante como servicios técnicos, mejorar en infraestructuras y también para que el país africano tenga importantes avances en el campo de la medicina que le permitan luchar contra ciertas enfermedades y ofrecer un mejor servicio a todos sus ciudadanos.

Sin duda son buenas noticias para Guinea Conakry, ya que cuenta con un aliado muy fuerte en diferentes campos como es el caso de Irán y que le mantendrá la ayuda en los próximos años. Además de tener como aliado a Irán, desde Guinea Conakry se pretende seguir con las buenas relaciones actuales con otros muchos países islámicos, aunque de momento las relaciones bilaterales entre Irán y Guinea Conakry van por muy buen camino y augura un futuro muy próspero de colaboración.

Vía | Hispantv
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.