La iglesia ha sido atacada por los amantes de los animales por la publicación de un libro cristiano de recetas de cocina en el que da consejos para cocinar al horno el conejillo de indias.

Los predicadores protestantes dicen que han reunido los más fieles platos de todo el mundo de la cocina basados en la Santa Biblia.

Sin embargo, una receta incluye la compra de una mascota, en Guinea han desarrollado conciertos, en donde antes le sirven con una salsa de chile y la batata.

El libro elaborado por la Asociación de Iglesias Luterana en Stuttgart, Alemania, que tituló – Danos hoy nuestro pan de cada día – fue condenado por los amantes de los animales conmocionados.

Los derechos de los animales del grupo Peta portavoz alemán Dr. Edmund Haferbach, 52, dice: “Esto es una vergüenza – no sé lo que la Iglesia estaba pensando.
7.jpg

Y Claudia de la Wehling Stuttgart conejillo de asociación añadió: “Es sorprendente. Comer animales no forma parte de nuestra cultura.”

Insta a los chefs de cocina para comprar un “conejillo de grasas buenas” un peso de al menos 2 libras y hervir para que su piel se ablande.

Pero a pesar de las protestas, los líderes de la iglesia siguen siendo impenitente y aseguran que los cuyes se comen en toda América del Sur.

“Guinea. El cerdo es consideradaocomo una comida nutritiva en los Andes. Es fácilmente digerida y tiene un montón de contenido nutricional”, dijo el portavoz Achtelstetter Karin.