Las pintadas suelen ser conservadas como parte de un sistema de gestión integrada de las plagas porque se alimentan de las garrapatas y los parásitos.

Michael Cahill, director del Departamento de Agricultura de Massachusetts División de Recursos de Salud Animal, dijeron que tienen la reputación de la deambulación y deben estar siempre bien preparados cuando se quedan secos, y encontrar comida y agua.

“No les gusta mucho el ruido y evitan la conmoción. Pero viajar por carreteras menos transitadas es poco probable, porque siempre hay mucho trafico.

Las hembras pueden tener problemas debido al anidamiento de los depredadores naturales como el zorro y los halcones y los hechos por el hombre, como cortadoras de césped, dijo.
9.jpg

Las gallinas pueden volar lo suficientemente alto como para saltar más vallas y duermen en los árboles para su protección. Ellos pueden viajar distancias muy cortas, a menudo en busca de alimentos.

“Es posible que esta propiedad está cerca de donde viven las aves, y van de ida y vuelta para la alimentación y el agua cuando es ofrecido en el hogar”, dijo. “Si ha estado en esta propiedad por un período prolongado, es posible que han encontrado lo que buscaban”.

El médico de la mujer en Goddard están esperando a que se haga una propaganda que diga, Ayuda a reunir a los pájaros con sus cuidadores humanos.

(Justo antes de la Convocatoria Raynham de su impresión el 13 de abril, las mujeres informaron de que las aves han vagado de nuevo. Cuatro de los cinco gallinas fueron vistos cerca de una propiedad Elm Street East. El quinto no fue avistado.)

(Justo antes de esta historia puesta en línea el 14 de abril, tres de las gallinas estaban de vuelta en el centro médico. Dos habían desaparecido.)