Las Guinea gallinas aterrizaron misteriosamente en Bridgewater Goddard, que es una Firma de Salud Médica en el Parque Raynham y fueron vistos por el personal cuando llegaron al trabajo el lunes por la mañana.

Cinco días más tarde, las coloridas aves siguen pavoneándose por todas las instalaciones dentro de la propiedad limitada por la Interestatal 495 y la Ruta 138, sin olvidar el zumbido de la circulación de la “gawkers”.

“Ellos no vuelan. Sólo caminar hacia adelante y hacia atrás, “, dice Gail Carlson, que vieron como la manada de cinco, picaba el césped del nivel del suelo fuera de su oficina.
6.jpg

Es una parvada de aves, aunque parece que es probable domesticarlas y mantenerlas lejos de casa.

Que cuando aletean las “Goddard”, las mujeres se colocan a unos pocos metros para observar como meten su pico en el nuevo parche de tierra.

Hasta la fecha, el personal se ha resistido a la necesidad de alimentarlos.

“No parece que están hambrientos”, dijo Debra Hexamer la regordeta que cuida de las aves de corral.

Pero las mujeres están preocupadas que las aves no puedan sobrevivir al tratar de cruzar las carreteras.

Carlson Raynham contactó al Oficial de Control de Animales Fred Silva para que trate de encontrar al dueño de estas aves.

Recordó que su asistente había hablado con un hombre en un SUV negro, que había ido a la búsqueda de algunas de sus aves desaparecidas, pero dijo que en Guinea, las gallinas están totalmente fuera de su jurisdicción.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.