conakry-natural

Brussels Airlines quiere seguir expandiendo sus horizontes dentro del continente africano y a partir de ahora ofrecerá una serie de vuelos entre diferentes ciudades, lo que sin duda facilitará que los turistas africanos puedan viajar de un lugar a otro con total facilidad. Una de las novedades es el interesante acuerdo al que han llegado tanto Brussels Airlines como Senegal Airlines, ya que la compañía de Bélgica se compromete a ofrecer tres vuelos semanales a Guinea Conakry, que es una de las opciones que se ofrecerán en breve para ayudar a que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de viajar con mayor facilidad.

Una mayor conectividad entre diferentes destinos africanos como Senegal, Guinea Conakry, entre otros países en los que estará presente Brussels Airlines a partir de ahora. Al menos en lo que respecta a Guinea Conakry tendrá tres vuelos semanales con la compañía belga desde diferentes puntos del continente africano, facilitando así la llegada de nuevos turistas y viajeros hasta este destino africano.

Ofrecer mayores conexiones en territorio africano puede fomentar el turismo dentro del territorio africano y puede ayudar mucho a que los turistas tengan la posibilidad de viajar a diferentes destinos africanos a mejores precios y con mayor seguridad, que siempre es uno de los aspectos que se suelen valorar a la hora de viajar en avión. Es muy bueno que las aerolíneas se puedan interesar por mejorar la comunicación aérea entre los países africanos y aumentar la frecuencia de algunos vuelos regionales ayudando a otras aerolíneas a realizar sus rutas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr