4.jpg

En otra parte de este vasto país, a lo largo del PNG poderoso río Sepik, tradiciones seculares de un tipo diferente aún prosperar. Los peatones de viaje es por canoa. Incluso el acceso a un pueblo, en este caso un nombre Pelimbe, puede ser un desafío.

Como nuestro estilo pontón-barco wends su camino hacia abajo un canal de estrangulación con jacintos de agua azul, que se bloquea. PNG varios hombres a bordo de buceo en el agua turbia a expulsar a GoBS flotante de flores.

Pronto una canoa llega de la aldea. Sus ocupantes empujar y empujar y, finalmente, prevalezca.

Cuando el pontón llega a una costa fangosa, decenas de curiosos niños de la perca en las ramas de los árboles vistazo a los forasteros. En una de las paradas de nuestro pueblo, somos los primeros visitantes en más de un año.

Una vez en tierra, que se llevó a casa el espíritu (Tambaran Haus). Elaborar versiones de estos Sepik dominan la mayoría de las aldeas. Dentro, algunos han masivas de los tambores de madera tallada que representan diversas bebidas espirituosas.

Al igual que todas las casas espíritu, Pelimbe de dos pisos con techo de paja estructura es un lugar de simbolismo y secretos.

Los hombres (no mujeres) se reúnen aquí para reiterar sus historias orales o discutir las controversias clan (y posible “pagar” la guerra).

Aunque el canibalismo ya no se practica, fue en el pasado. Las pruebas se presenta en un pueblo donde las rocas irregulares llevan la sangre de las víctimas pasadas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.