3.jpg

“Workhorses” que son, por ejemplo, las mujeres son “dinero en el banco” como una mujer Huli nos dice. En lo que se refiere al matrimonio, su valor financiero se equipara en un dote de los cerdos o “precio de la novia”.

Aunque este intercambio de los cerdos para las mujeres puede parecer exagerada, la práctica sigue siendo viable Huli entre los hombres que a menudo son polígamos.

Cerca de 25 cerdos con un extra en un arrojado por la novia de la madre, además de dinero, es una típica oferta.

Somos testigos de un curso abreviado de re-promulgación de “precio de la novia” las negociaciones en una aldea Highlands. Actores clave incluyen un topless hierba-faldón madre de la novia, un vidrioso de ojos posibles novio, squealing varios cerdos, la novia recatada uno-a-ser bilum su uso, y apoyo a algunos jugadores.

En un momento dado, la novia de la madre amenazante, que está disgustado porque ella quiere más cerdos, persigue a un miembro de la parte nupcial con un arma. “Desperate Housewives Papua Nueva Guinea-estilo”, un viajero grietas.

Una vez casado, Huli maridos y esposas viven en viviendas separadas porque la sexualidad de la mujer se piensa que los hombres ponen en peligro la salud y el bienestar.

Por lo tanto, una mujer reside con sus hijos y los cerdos.

El marido vive con otros hombres, incluidos sus hijos, que se unen a él en la adolescencia. ¡Tan de gran alcance de la mujer son los malos espíritus que se pensaba que no pueden caminar sobre la tierra caminos que se cruzan delante de las casas de los hombres.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.