Viajar a Guinea no es tan complicado como se piensa y para ello hace falta una serie de requisitos, como tener una serie de vacunas, así que es cuestión de saber las que en cada momento nos debemos poner para poder viajar. De momento se exige que la vacuna de la Fiebre Amarilla se tenga puesta, que es una vacuna muy importante, sobre todo para prevenir que los turistas y viajeros puedan enfermar por esta enfermedad. Esta vacuna es necesaria si el viajero procede de un lugar donde el riesgo es importante.
Si procedes de un país en el que la transmisión de la Fiebre Amarilla es importante, te exigirán a la entrada un certificado de vacunación contra esta enfermedad, que es muy importante para poder entrar y que actualmente es la única vacuna que se exige, siempre y cuando procedas de un país de riesgo, como algunos de los países africanos, entre otros. Es cuestión de conocer la situación de tu país para poder viajar a Guinea y conocer si en algún momento se exige alguna otra vacuna.
No es un requisito muy alto el tener puesta la vacuna contra la Fiebre Amarilla, que de momento se exige a las personas que vienen de países donde el riesgo de contagiarse es algo. De esta forma se evitan que los turistas que vengan puedan tener la enfermedad y contagien a personas del país, así que es un método muy importante de evitar la entrada de nuevas enfermedades, que siempre es importante evitar.
Foto|Infobae