14.jpg

El relieve, por supuesto, que les permite a los aficionados de naturaleza randonner en paisajes suntuosos, del paseo de la una hora en el trek de varios días en autonomía total.

La red hidrográfica tal, como lo llamamos la ” Arca de agua de África del oeste “, en particular con las fuentes de Níger, de Senegal y de Gambia qué atraviesan el país, pero también el Fétoré y el Kakrima que irrigan una parte(partida) de Fouta Djalon a través de saltos de agua múltiples y magníficos donde es grato tomar un refresco.

La población que, tan pronto como se sale de la capital, es extremadamente acogedora y calurosa. El hecho que el turismo comienza apenas en Guinea, protegió a sus habitantes de los daños humanos que el turismo en masa puso en marcha en número de países de África y la situación no debería cambiar en el futuro porque la falta de infraestructuras rutales y de hospedajes, el alejamiento de los emplazamientos naturales no permitirán al turismo ” classique” desarrollarse antes de largos años.

El Gobierno, si no tiene la posibilidad de ayudar realmente al desarrollo del turismo, se dice consciente de la necesidad de orientar la actividad turística en los próximos años hacia un turismo rural duradero y equitativo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.