Además de la gran pobreza en Guinea Ecuatorial, está el problema del gobierno ilegal, que se mire por donde se mire, sigue siendo ilegal después de 30 años. Hay personas que son desalojadas de sus casas y llevadas a otras zonas del país. La excusa que se le pone a cada persona es la misma, ya que se la desaloja con el pretexto de que tendrán una vida mejor, una mejor casa, pero la realidad es bien diferente, ya que la vida empeora para estas personas.

g.jpg

Este gobierno está desalojando a muchas personas a su antojo, para tener ciertas tierras en su poder y dejar a estas personas de pocos recursos en un lugar donde no puedan molestar y esto es una realidad, una terrible realidad, que se presenta cada día para muchas personas, como el testimonio que os dejo en vídeo, que es una verdadera lástima que hagan estas cosas a los seres humanos, unos guineanos que no tienen recursos y que han sido desalojados de sus casas.

La cara de este pobre hombre lo dice todo y no hace falta que hable para saber que se encuentra muy apenado tras haber sido desalojado por el gobierno ilegal de Guinea Ecuatorial, algo que no importe a mucha gente, pero es una realidad que viven muchas personas en este país, “gracias” a este gobierno ilegal, al que no le importa los derechos humanos de sus ciudadanos, ya que lo que quiere es tener la mayor cantidad de tierras de su territorio y tierras aprovechables.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.