Obiang cumple nada menos que 30 años en el gobierno de Guinea Ecuatorial y ciertamente ha pasado mucho tiempo al mando de un país, que ha tenido sensibles mejoras en algunos aspectos, pero sin embargo la libertad de expresión es algo que ha desaparecido totalmente. Son 30 años los que se cumplen desde que Obiang diera el golpe de estado y ciertamente es algo que nunca se debe hacer, porque no hay justificación para tal ataque contra el gobierno de entonces.

obiangjpb.jpg

Después de este suceso, Obiang ha estado en el poder de manera constante, porque nadie ha podido doblegarle, debido al poder que Obiang tiene sobre el país y sobre los guineanos, por lo que nadie puede hacerle frente para cambiar el gobierno y devolver la cordura a este país, que ciertamente sigue viviendo con un gobierno ilegítimo, ya que no fue el pueblo el que lo votó, sino fue el mismo Obiang el que se colocó en el poder, algo que por supuesto estamos en contra todos.

Obiang ha celebrado el 30 aniversario de su golpe de estado y es algo que el propio Obiang ve como bueno para el país, pero lo cierto es que su gobierno sigue siendo ilegal digan lo que digan los demás, sus seguidores. Los avances políticos no se ven por ningún lado y el económico no está demasiado mejor que cuando daba el golpe de estado, pero al menos la situación es sensiblemente mejor en materia económica, ya que peor de lo que estaba antes es complicado superarlo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.