Desde la empresa MRW han entregado un cheque con valor de 100.000 euros a la ONG Acción contra el Hambre, gracias a que ha podido recaudar todo este dinero en una campaña solidaria, algo que siempre es de agradecer. Todo este dinero estará destinado a ayudar a las familias de Guinea Conakry, una ciudad que se encuentra en una situación realmente crítica y por lo tanto es un dinero que ayudará mucho a toda esta zona de Guinea, que es uno de tantos países que sigue viviendo en la miseria.
Gracias a la solidaridad de muchas personas que han participado en esta campaña, ahora se podrán llevar a cabo una serie de actividades para mejorar la calidad de vida de las personas de Guinea Conakry, especialmente para reducir el hambre en este país y que las familias tengan suficiente dinero como para poder alimentarse adecuadamente y que sus hijos puedan crecer con la cantidad adecuada de comida, que siempre es muy importante.
Lógicamente una nutrición adecuada es lo que necesitan los niños y adultos de Guinea Conakry, el destino de este dinero y por lo tanto es una buena noticia para que esta ciudad pueda tener una mejoría en su calidad de vida y que muchas familias puedan obtener alimentos para sus hijos. Es bueno ver que gracias a la solidaridad de muchas personas, hay familias en África que podrán comer durante un tiempo sin ningún tipo de problemas, algo realmente admirable y que merece la pena destacar, además de la campaña de MRW.
Vía | Compromisorse
Foto | Flickr