Guinea Ecuatorial se está jugando el pasar al mundial de Sudáfrica, aunque a decir verdad las opciones para pasar son escasas, ya que se encuentra a seis puntos de diferencia con el primer clasificado y tan sólo quedan 9 puntos en juego, que son muy pocos para poder remontar. Este próximo partido lo juega en Malaui y aunque no es un rival complicado, jugar fuera de casa es cuanto menos bastante complicado para el rival, así que Guinea tiene limitadas opciones de llegar al mundial.

guinea2.jpg

Siempre es una cita que interesa mucho, pero a una selección como la de Guinea, el llegar al mundial siempre es muy complicado por las diferentes fases que tiene que superar. Ha llegado hasta esta fase de grupo con muchas complicaciones y se ha encontrado con Costa de Marfil y otras selecciones potentes de África, que le han parado en seco sus opciones de llegar hasta el mundial del país vecino, que hubiera sido algo muy bonito poder acudir a un mundial de Sudáfrica, una cita especial.

De todos modos Guinea sabía que tenía muchas limitaciones y es por lo que ya pensaban que de esta fase no pasaría, sobre todo porque tan sólo el primero es el que pasa directamente al mundial, mientras que el resto quedan eliminados y en este grupo le ha tocado Costa de Marfil, que es una gran selección africana, muy potente y que lleva tres victorias. Guinea tendrá que mejorar para tener opciones en una próxima cita para el mundial, porque en este caso ya se encuentra casi sin opciones.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.