guineap.jpg

En Guinea Conakry siguen los conflictos internos entre el gobierno y otros países de la zona, algo que afecta mucho a la estabilidad social de este país, un lugar donde la libertad es lógicamente inexistente y donde la población no está del todo segura, sobre todo porque no puede expresar sus sentimientos y de momento no puede hacer nada para poder cambiar el rumbo de un país que se está metiendo en grandes conflictos con países como Nigeria y otros lugares.

Es por ello que desde Guinea están muy preocupados por la situación en la que se encuentra el país, con un gobierno que no concede nada en absoluto a los ciudadanos y que sigue controlando todo lo que cada uno hace. No es precisamente la mejor situación para poder atraer a muchos turistas a este país, algo que por desgracia es malo para la imagen del país. Guinea necesita una mayor estabilidad social y política, por lo que la situación en la que se encuentra no es ni mucho menos la mejor para que los ciudadanos puedan vivir con mucha más tranquilidad.

Guinea viene viviendo una situación bastante dramática en muchos sentidos, sobre todo es una situación en la que los habitantes del país no pueden hacer prácticamente nada en contra del gobierno, ni siquiera pueden manifestarse en contra de todo lo que propone este gobierno, que no pretende precisamente el bien de los ciudadanos. Esperemos que en las próximas semanas y meses la situación pueda mejorar, que sería lo deseable.

Foto|Trt

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.