presi-guinea.jpg

El mes de junio podría ser un buen momento para cambiar el rumbo de Guinea Conakry, debido a que el presidente actual del país ha asegurado que las elecciones se celebrarán a lo largo del próximo mes de junio, así lo ha hecho saber al resto de países africanos, una buena noticia para el país, que sigue viviendo una dura realidad, debido a que este presidente no se merecería estar en el poder, sino que lo debería estar un presidente elegido por el pueblo de Guinea Conakry, algo que se podrá hacer en pocas semanas.

La población de este país necesita que el presidente sea elegido por el pueblo y que ayude mucho a todas las personas qu lo necesiten, en vez de estar presionando a todos para que se haga lo que se diga desde la presidencia, sin derecho a pronunciar una sola palabra en contra del presidente, como se ha estado haciendo hasta ahora. Esperemos que Sékouba Konaté pueda marcharse de la presidencia y que el nuevo presidente pueda poner un nuevo rumbo en Guinea Conakry, que es sería lo mejor que le podría pasar a este país.

Desde luego es una buena noticia que las elecciones se puedan efectar en el próximo mes de junio, al menos es muy positivo para que todos los ciudadanos puedan elegir libremente a su nuevo presidente. Esperemos que llegue el momento de la celebración de las elecciones, que siempre son de gran importancia para designar el poder en África, un continente muy delicado en temas políticos.

Foto|Google

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.