conakry-copa.jpg

Guinea Conakry ya conoce los rivales que tendrá en la próxima edición de la Copa de África 2012, uno de los eventos deportivos más importantes para el continente africano y que el año que viene tendrá lugar en Guinea Ecuatorial y en Gabón, dos lugares donde se están haciendo todos los preparativos para que el evento salga a la perfección. De momento Conakry ya conoce los rivales a los que se tendrá que enfrentar en la próxima edición de la Copa de África, que será como siempre muy competida.

De momento tiene rivales bastante importantes como es el caso de Ghana o Botsuana, aunque también Mali es un rival que puede ser muy interesante dentro de este grupo D en el que ha quedado Guinea Conakry después de llevarse a cabo el sorteo correspondiente. En pocos meses podremos ver lo que finalmente puede hacer Guinea Conakry en esta Copa de África que se disputará en el año 2012 y que seguro será del interés de los países participantes.


Guinea Conakry vuelve a la Copa de África con opciones limitadas de hacer algo importante, ya que el nivel del resto de selecciones es muy alto, aunque de momento puede participar y al menos los ciudadanos de este país van a disfrutar viendo a su selección en un evento deportivo de primer nivel en África como es la Copa de África que llegará en pocos meses para deleite de todos los aficionados en Guinea Conakry que siguen a su selección en todos los partidos que disputa.

Vía | As
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.