En un país como Guinea debemos tener muy en cuenta el clima, porque no es un país con buen clima durante el año. No es lo mismo viajar hasta Malabo que hacerlo a otra ciudad, porque puede que el clima no sea el mismo, de hecho hay lugares con el clima cambiado. Si bien en una época del año nos encontramos con temperaturas muy agradables, en otros meses, las temperaturas son cambiantes y además entramos en la temida época de lluvias, que tantos destrozos causa en el país. Es prácticamente imposible visitar Malabo por ejemplo en esta época del año, porque resulta peligroso.

malabo.jpg

La época de lluvias es muy importante no estar en el país, porque son bastante fuertes y los turistas no están preparados para este tipo de inclemencias. Por ejemplo en Malabo no un buen mes para poder viajar en Julio, ya que es precisamente cuando las tormentas comienzan y ciertamente hay mucho más peligro viajando en julio que en otro mes del año. en Malabo las lluvias son bastante fuertes y comienzan en julio, así que hay que tenerlo en cuenta si piensas viajar a Guinea. Es algo imporante que no debes pasar por alto, poque tu seguridad está en juego.

Siempre pensamos que julio es un buen mes para viajar, pero dependerá mucho del destino al que te apetezca ir, no siendo lo mismo uno del hemisferio norte que del hemisferio sur. Concretamente Malabo no es una ciudad recomendable para viajar a partir de julio, por el hecho que se producen muchas tormentas, es época de lluvias y las inundaciones están a la orden del día en esta época del año, además del peligro para el turista, por lo que no te merecerá la pena viajar a Malabo en Julio, aunque si a otras ciudades del país.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.