conakry.JPG

El ébola sigue estando fuera de control en tierras africanas y uno de los lugares donde se encuentra en una situación crítica, ya que se siguen produciendo nuevos casos y también se están produciendo una serie de muertes realmente tristes. Lógicamente estamos ante una enfermedad que desde luego se debe tener en cuenta para poder controlar el número de personas que se puedan enfermar.

Lo peor de todo es que además de tener una serie de casos en Guinea Conakry también se están dando a conocer casos en otros lugares como en Liberia, que es otro de los lugares donde se están produciendo una serie de casos de ébola y lógicamente es algo que se debería controlar debido a que la propagación de esta enfermedad es realmente sencilla y esto puede poner en peligro a una gran cantidad de personas de Guinea Conakry, además de otros países de los alrededores y lo peor de todo es que se puede extender en poco tiempo.

A día de hoy es una de las enfermedades que más están preocupando a los servicios de salud de Guinea Conakry ya que la expansión está siendo más que notable en estas últimas semanas y lógicamente es un tema prioritario para evitar nuevos casos de ébola y también evitar que otras personas puedan morir a causa de esta terrible enfermedad. En este sentido es una de las enfermedades más importantes que se deben seguir tratando en estos momentos en el continente africano.

vía | Ecodiario
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.