sol-conakry.jpg

Un hospital solidario acaba de llegar hace pocos días a las costas de Guinea Conakry, un hospital que se encuentra a bordo de un buque que ha llegado al continente africano con la intención de ayudar en diferentes operaciones. Asistencia médica es realmente muy importante para cualquier ciudadano del mundo y mucho más cuando apenas tiene recursos, como es el caso de la gran parte de la población de Guinea Conakry, entre otros países de esta zona del continente africano que se encuentra afectada por una pobreza extrema en muchos casos.

Se trata de un hospital solidario que permanecerá en Guinea Conakry en los próximos meses y ayudará en todo lo relacionado con los partos, tratamientos dentales, así como operaciones variadas. Es una ayuda que viene muy bien a esta zona del continente africano en la que se encuentra Guinea Conakry, ya que el nivel de pobreza es muy elevado y lógicamente uno de los problemas más importantes que los ciudadanos de estos países es la alimentación.

Es un gran barco que tiene en su interior todo tipo de instalaciones médicas para que las personas que se encuentran en su interior puedan realizar las operaciones necesarias y todo tipo de intervenciones a los ciudadanos africanos que necesiten de asistencia médica. Toda ayuda viene muy bien al continente africano y a partir de ahora este barco estará en la costa de Guinea Conakry ayudando a muchos ciudadanos africanos que necesiten de servicios médicos básicos o más avanzados, dependiendo de las circunstancias de cada uno.

Vía | Elmundo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.