7.jpg

Así que le siga hasta el río, donde se mantiene la cifra de un espíritu tallado en una mano y salsas recipientes de arcilla con la otra. Ese hecho, un par de los hombres costumed danza frenética en círculos. Y voila, la enfermedad del niño se espera que se disipe.

En otras aldeas, un hombre podría medicina directa a los residentes varones don faldas de hierba y ahuyentar los espíritus malévolos convenciendo ellos son mujeres.

O podría haber una masacre a los sectores porcino, tomar la mitad de ellas a una cima y quemar como un mensaje de asesorar a los espíritus a huir.

¿Cómo un hombre se levanta a esta posición estimado de la medicina el hombre parece ser heredado de una tradición tan misteriosa como el espíritu que trata de desterrar.

La vida en el campo PNG, por supuesto, es muy diferente de unos cuantos en su pobreza plagado las ciudades. Allí, la vestimenta occidental y vehículos motorizados son la norma.

Sin embargo, se dice que el PNG clan que emigran del campo a las ciudades, en busca de trabajo, traer sus quejas con ellos. Para ellos, “devolver” sigue siendo una solución viable al conflicto.

Mientras tanto, de vuelta a casa en sus pueblos de nacimiento, fecha de nacimiento de costumbres y tradiciones leyenda prosperar. Cerdos siguen representando una mujer vale la pena.

Los niños siguen codician escalas cocodrilo. Carreteras y ríos sirven como carreteras peatonal. Y Huli Wigmen persisten en la imitación resplandeciente ave del paraíso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.