6.jpg

Aquí es donde el famoso tallas de madera que se pueden encontrar en exposiciones en museos de todo el mundo se producen. Los espíritus se encarnan en cada uno de estos artefactos tallados, como son en la vida cotidiana.

Una woodcarver nos dice al describir la creación de cada pieza de su arte: “Una vez que una historia se dijo, el espíritu se libera”.

En caso de que los espíritus se refiere, la llegada de misioneros occidentales y la atención de la salud no ha logrado desterrar a los nativos “en su creencia de los hombres de medicina.

Los malos espíritus

En la Sierra Sur, nos reunimos por ejemplo un hombre. Lleva extravagante REGALIA nativo y una caña de rosca a través de su nariz. Su coloridamente vestidos compatriotas, también la nariz deportivas y decoración atuendo suntuoso, se han reunido para asistir a él.

Que necesita para evaluar exactamente lo que uno de un menú de los malos espíritus ha infectado a los enfermos joven sentado en una choza cercana.

El hombre medicina, como adivinando si se utilizan varillas, producto de un spin club, un baño de pies de cerdo en un fuego llameante y un ayudante directo a piratear en un trozo de arcilla.

Él decide que un Espíritu del Agua ha infectado al niño.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.