11.jpg

El sendero era no sólo empinada, era fangoso y resbaladizo. Como ya he hecho mi cautelosamente hacia abajo, hasta entonces, se me pasa con frecuencia por la población local como si estuviera de pie todavía.

Me es más embarazoso, la mayoría de ellos llevaban sacos de 100 libras de café en sus cabezas.

El pueblo era muy pequeño y rodeado de pequeñas plantaciones de café, batatas y plátanos.

La pantalla de árboles, conocido como un “lek”, fue utilizado por una media docena de sexo masculino menor de aves del paraíso, flaunting sus plumas de color amarillo para atraer la atención de unos pocos monótono, aburrido al parecer las mujeres.

Alguien sugirió que nos acercamos para fotografías, pero el anciano de la aldea enérgicamente vetado, no querer las aves perturbado.

Si bien gozan de los pájaros’ o ejecuciones, alguien observó una frogmouth de montaña, una especie de whipoorwill, en otro árbol. I distinguido por mí mismo la identificación de una magnífica ave del paraíso, iridiscente azul-negro con cabos de plumas en la espalda y pecho.

Después del almuerzo en el lodge, que viajó a otro sendero cabeza. Esta propiedad pertenecía a Benson, nuestro guía local, que fue también muy protectora de las aves en su tierra.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.