10.jpg

En el recorrido por Guinea, encontramos la electricidad (la mayor parte del tiempo), inodoros y agua caliente (alrededor de la hora). El comedor estaba en el segundo piso y una figura que abarca la cubierta que espera más de un alimentador por debajo de la plataforma. Restos de fruta de la cocina se colocó allí para atraer a las aves de los bosques cercanos.

No teníamos tiempo para esperar a la aparición de tigre loros, honeyeaters humo, de amistad fantails y la cinta de cola astrapias. La última son las aves del paraíso, que con dos 3-pies de largo de color blanco, plumas de la cola detrás.

Baja en la montaña en el lodge es un jardín, donde una vez que las orquídeas se cultivan para el mercado.

Habiendo siempre equiparar el ejercicio físico con la tortura, yo no había molestado a “ponerse en forma” antes del viaje. Cuando llegamos a la pista en dirección a nuestra primera caminata de la mañana, me preguntaba si me había hecho la decisión correcta.

Nuestro objetivo era una pequeña aldea en la que los hombres menos aves del paraíso usar un árbol en particular para mostrar el caso de las mujeres. La caminata se describe como “a una milla y media bastante fácil caminar.”

Lo que no se mencionó fue que la primera de 2000 pies de la pista fue hacia abajo y el próximo 3000 pies hacia arriba.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.