conakry.JPG

Algunas compañías se están interesando por ofrecer una serie de vuelos por el continente africano y Guinea Conakry será uno de los destinos que se ofrecerán en los vuelos, en este caso por parte de la compañía de Tunisair. Se trata de una compañía que acaba de anunciar que se ofrecerán nuevos vuelos en los próximos años para conectar el continente africano con Túnez y de esta forma fomentar el turismo en los próximos años, que es lo que se espera que se consiga con el estreno de estas nuevas rutas.

Uno de estos destinos que entrará en vigor en 2015 será Conakry, una ciudad a la que llegarán los vuelos de esta aerolínea y es sin duda una excelente noticia para que la ciudad pueda albergar nuevos vuelos y recibir una mayor cantidad de visitantes, que siempre puede ser algo a tener en cuenta. Para Conakry es algo que realmente merece mucho la pena tener en cuenta en nuevas rutas, que siempre es algo importante para recibir a nuevos turistas.

También se ofrecerán otras rutas con Nigeria y Benin, entre otros países del continente africano que son del interés de esta aerolínea para ampliar su red de vuelos. De cara a mejorar los vuelos internacionales es una buena noticia que Tunisair anuncie una serie de nuevas conexiones entre Túnez y otros países del continente africano, tanto en 2014 como en los próximos años y de esta forma se puede disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Vía | Agenttravel
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.