guinea.jpg

Este mes de enero es muy interesante para poderlo para en Guinea, un lugar en el que las temperaturas en estos primeros meses del año son muy agradables y cálidas, algo que es muy interesante poder saber a la hora de prepararse un viaje a un lugar como Guinea, un país que te gustará mucho poder visitar. La temperatura media de este mes de enero suele estar entorno a los 27 grados, que es muy agradable y no es precisamente una temperatura muy extrema para poder conocer este país.

Nos podemos encontrar algunos días con temperaturas de hasta 33-34 grados, pero lo normal es que se llegue a los 30 grados, una temperatura calurosa aunque no demasiado y que te permitirá conocer Guinea y todas las ciudades a las que quieras acudir en este año 2010 recién estrenado y que es una buena manera de comenzar el año disfrutando de un viaje. También debemos saber que raramente las tempeturas descenderán de los 20 grados, así que el calor se mantendrá durante todo el día, que suele ser habitual durante muchos meses del año, sobre todo ahora que lo estamos comenzando.

El tema de las lluvias no debe preocuparnos, porque no llueve en enero, así que es algo de lo que no debemos preocuparnos lo más mínimo. No debemos dejar de conocer que la humedad en Guinea está entorno al 65% de media durante el año, lo que quiere decir que tendrás una sensación de calor mucho mayor de lo que marca el termómetro, pero es algo habitual en estas latitudes.

Foto|Beans-around-the-world

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.