Guinea Conakry es un país donde la temperatura anual suele ser muy alta, sobre todo en ciertos meses, en los que los turistas podrán encontrarse con temperaturas bastante calurosas, que puede ser bastante molesto por lo general, sobre todo si piensas permanecer durante mucho tiempo. El año pasado la temperatura que se alcanzó fue la de 38 grados, una temperatura muy alta, que representa la temperatura máxima de este país a lo largo del pasado año pasado, que fue un año bastante caluroso, como viene siendo habitual en este país.
También es destacable que esta temperatura no se suele dar siempre, ya que la temperatura máxima se da en ciertos meses del año, mientras que en el resto de los meses, nos encontramos con temperaturas relativamente altas, pero no llegan a ser tan extremas como en ciertos meses del año. Hay muchos otros países en los que nos podemos encontrar unas temperaturas mucho más altas, por lo que son países a los que deberemos viajar muy bien preparados, para soportar unas temperaturas bastante altas.
Altas temperaturas acompañadas de una alta humedad, hace que los turistas y viajeros puedan sentir una temperatura superior a la que refleja el termómetro, así que no es precisamente una sensación muy agradable la que se siente en diferentes meses del año, sobre todo cuando la temperatura ronda los 35-38 grados, que suele ser bastante frecuenteen Guinea Conakry, sobre todo en diferentes ciudades de este país, uno de los países calurosos del continente africano, que es un lugar del mundo bastante caliente por lo general.
Foto|Virtualtourist