dore.jpg

Jean Marie Doré acaba de jurar su cargo como nuevo Primer Ministro de Guinea, un país que está caminando lentamente hacia la democracia, algo que puede conseguir en poco tiempo. De momento este gobierno interino servirá para poder hacer una transición entre la dictadura militar y un gobierno democrático, que es lo que el pueblo de Guinea quiere y que pronto se producirá. De momento el gobierno de Doré ha sido acogido con gratitud por parte de los guineanos, que esperan que su país pueda ser menos peligroso con este gobierno.

También se espera que este gobierno sea capaz de poder llevar a cabo unas elecciones democráticas en no mucho tiempo, para que de una vez por todas Guinea tenga un gobierno democrático y elegido por tanto por el pueblo, para los gobiernos militares desaparezcan de este país, que ha sufrido durante mucho tiempo del gobierno militar, un gobierno no elegido libremente y que por lo tanto ha estado haciendo todo lo que ha querido con los ciudadanos de Guinea, que han sufrido mucho.

Ahora es un momento de cambios en Guinea y es un momento de entusiasmo por parte de la población, que ve que poco a poco el país está cambiando y caminando poco a poco hacia un gobierno democrático, algo que puede llegar en no mucho tiempo. De momento este Primer Ministro interino, que es el primero de la Transición, hará todo lo posible para hacer que el país tenga unas elecciones democráticas en poco tiempo, que es algo muy positivo.

Foto|Stuff

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.