museos-vaticanos.jpg

Los Museos Vaticanos se encuentran en la lista de los museos más visitados, gracias a que cada año recibe la importante cifra de 4,3 millones de visitantes, una cifra muy interesante y que desde luego demuestra que los museos Vaticanos tienen una gran importancia y siguen interesando mucho a todos los turistas que llegan hasta esta zona de Italia, especialmente los católicos, que son los que más se suelen interesar por estos estupendos museos.

En estos museos nos encontraremos con grandes obras de arte como la Capilla Sixtina, pero también con esculturas, obras y demás cosas que seguro te gustarán mucho. Se trata de una colección con obras de arte religiosas y otras que no lo son, pero que tienen en común que son obras de gran importancia desde el punto de vista artístico y los turistas que visitan estos museos Vaticanos se quedan gratamente sorprendidos con lo que pueden encontrar en su interior.

Es una de las experiencias más atractivas y sugerentes que puedes tener durante tu viaje por el Vaticano y disfrutar de esta zona tan especial. Los Museos Vaticanos siguen siendo uno de los grandes museos del mundo y uno de los más visitados, algo que tiene una gran importancia y que no es precisamente algo sencillo de conseguir hoy en día, debido a que los museos han perdido fuerza en muchos casos y es de vital importancia que sigan teniendo interés para los turistas, como es el caso de los museos Vaticanos, que guardan un gran tesoro del mundo del arte.

Foto|Flickr