tate-museum.jpg

En una buena tercera posición nos encontramos con otro de los muchos y buenos museos de Inglaterra. Se trata de Tate Museum, que se ha convertido en uno de los clásicos museos de Londres, debido a que alberga una gran cantidad de colecciones de arte británico y es además un lugar al que acuden muchos turistas, debido a que tiene una gran fama entre todos los turistas que llegan desde cualquier parte del mundo. Este museo es el tercer más visitado de todos los que se encuentran en el mundo.

Es por ello que desde hace tiempo ha venido siendo uno de los grandes museos para conocer en Londres, una ciudad muy sugerente y que te merecerá la pena. Durante el año recibe alrededor de 5 millones de visitantes, aunque cada año la cifra sigue subiendo y esto es algo que realmente es muy interesante, entre otras cosas porque se está convirtiendo en un museo referente para todos. Si te gustan los museos peculiares, entonces el Tate Museum es uno de los más curiosos de todos los que podemos ver en el mundo, gracias a su estructura exterior y también a su interior.

En Londres están muy contentos con este museo, aunque en realidad hay muchos otros que merecen igualmente la pena. Si dispones de tiempo y ganas, entonces es una buena propuesta disfrutar de este museo y descubrir un interior aún más atractivo y más agradable que todo el exterior, que es cuanto menos muy interesante para todos los turistas.

Foto|Flickr