british-museum.jpg

El segundo museo más visitado de todo el mundo es el British Museum, uno de los grandes museos que se encuentran en Inglaterra, un país en el que nos encontramos con una cantidad de museos realmente importante. Este museo se ha convertido en el segundo museo más visitado del mundo, con casi 6 millones de visitantes cada año, que es una cantidad de visitas muy importante, sobre todo poro el hecho de ser uno de los museos más singulares de todos los que se pueden visitar en Inglaterra, un estupendo lugar.

En este museo nos encontramos con una gran cantidad de obras de arte, unas obras que son muy singulares y que merecen mucho la pena poder conocer. Los turistas que lo visitan cada año se quedan muy satisfechos de poder conocer todas las obras de arte, esculturas y demás que se encuentran en este museo, donde los turistas pueden conocer grandes templos, obras de arte muy antiguas, esculturas y demás, permitiendo que todos los visitantes puedan admirar las bellezas del interior de este museo.

Con el paso de los años este museo se ha colocado entre los grandes museos del mundo y uno de los mejores para disfrutar cuando conozcas la ciudad de Londres, una ciudad que merece mucho la pena y que es una ciudad muy destacable, por lo que seguro que te agradará esta gran ciudad. Es un museo que te gustará mucho y te merecerá la pena tenerlo en cuenta a tu paso por la ciudad de Londres.

Foto|Flickr