La Universidad de Murcia junto a la Comunidad Autónoma han regalado hasta 50 ordenadores a Guinea Ecuatorial y todos los ordenadores están completos y listos para que los guineanos puedan utilizarlos. Es una buena forma de que Guinea adquiera material tecnológico y su población pueda comenzar a relacionarse más intensamente con los ordenadores, nuevas tecnologías y demás, que puede ser algo muy importante para toda la población.

ordenador.jpg

Esta donación de 50 ordenadores por parte de Murcia, tanto la comunidad como la Universidad, es ciertamente una buena noticia para los guineanos, porque de este modo pueden tener una mayor capacidad para llegar a las nuevas tecnologías y ciertamente un ordenador es una herramienta básica para ello. De este modo, Guinea Ecuatorial puede tener más material para poder ofrecer a sus ciudadanos. Es un lote de 50 ordenadores, que es una cantidad muy importante, sobre todo para la población de Guinea Ecuatorial, que no dispone de gran cantidad.

Estos ordenadores tienen la peculiaridad de que han sido reciclados, por lo que tienen un gran valor y además se han aprovechado otros ordenadores para hacer estos 50 ordenadores, que han sido entregado a Guinea Ecuatorial y que es un gesto muy interesante y que le vendrá muy bien a toda la población, para que así puedan aprender a manejarlos, que siempre es algo que puede ser muy útil en el futuro de los guineanos y el país, además de ser una herramienta importante de aprendizaje. Es un lote de ordenadores reciclados que vendrá muy bien a Guinea Ecuatorial.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.