151.jpg

Papua Nueva Guinea – Primal tambores vibración en la distancia como si impulsada por los antiguos espíritus que dio lugar a ellos. De repente una puerta abierta columpios y bailarines en un aumento ceremonial sobre el terreno montañoso.

Los flancos de barro-se enfrentan desfile detrás de los hombres de pecho desnudo mujeres. Como los niños pintados en blanco y negro esqueletos revelers seguir con exóticos tocados de plumas elevadas.

Bailarines “collares de conchas, trozos de pieles y faldas de hierba silvestre con influencia abandonar. Conflicto de cantos lugar en un pulso cada coro como conjunto clama por mayor atención.

Este espectáculo de la sobrecarga sensorial se denomina un cantar-cantar. Sus participantes son miembros de las tribus de diversas aldeas.

Ellos han llegado a mostrar sus tradiciones y extravagante realizar bailes exclusivos de sus culturas.

Al igual que PNG, como a algunos les gusta llamar a su país, un cantar-cantar refleja una multitud de supersticiones y de las bebidas espirituosas.

Que el combustible de una cultura donde se estima que 867 lenguas son habladas por 5,5 millones de habitantes, y la medicina aún prevalecen los hombres.

En las zonas rurales de sus alrededores, el tiempo parece haberse detenido. Electricidad y vehículos motorizados son raras. Caballos y burros son inexistentes. Los cerdos y la tierra son más apreciados que las mujeres.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.