hotel-poseidon.jpg

En todo el mundo tenemos una gran cantidad de hoteles y restaurantes bajo el agua, que es algo que no todo el mundo puede conocer de cerca. Un primer hotel bajo el agua es el Hotel Poseidón, un hotel submarino que se encuentra en las islas Fiyi, siendo uno de los hoteles más modernos de este tipo, además de ser un hotel muy peculiar. Nada mejor para un hotel submarino que llamarse hotel Poseidón y es un hotel muy especial para las parejas que quieren disfrutar de un hotel en un lugar muy peculiar.

Es una experiencia bastante curiosa el poder disfrutar de un alojamiento bajo el agua, un lugar donde se pueda dormir, comer tranquilamente y admirar el hermoso paisaje marino con el que nos podremos encontrar a la hora de poder disfrutar de este maravilloso hotel, que es uno de los que más sorprenden de los que se encuentran bajo el agua, sobre todo porque es una maravilla poder disfrutar de sus estupendos paisajes en el fondo marino, unos paisajes que son siempre muy agradables.

La experiencia de alojarse en este hotel submarino no es precisamente económica y está únicamente reservada para todas aquellas personas que se lo puedan permitir, debido a que el coste es muy alto. Son muchas las parejas que se quieren dar el capricho de poder disfrutar de este lugar tan singular, donde la belleza submarina es muy variada y hará que su estancia sea cuanto menos curiosa, sobre todo al disfrutar en todo momento con estos paisajes.

Vía|Froggerenelmundo
Foto|Refine

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.