8.jpg

Marineros Holandeses y portugueses llegaron a Nueva Guinea a principios de 1500, pero nadie prestó mucha atención a ella hasta la década de 1820 cuando Gran Bretaña y los Países Bajos de acuerdo para dividir la isla por la mitad.

Los alemanes comenzaron a resolver la costa noreste en la década de 1880 y permaneció hasta que fueron expulsados por los australianos en la Primera Guerra Mundial I. concedida Australia Papua-Nueva Guinea su independencia en 1975, y la influencia de Australia sigue siendo fuerte.

A excepción de algunos tala y la minería, hay muy poco para atraer a los forasteros a Nueva Guinea más allá de su increíble diversidad de las culturas nativas y su espectacular avifauna.

Más de 800 especies de aves se han registrado en Nueva Guinea, de los cuales unos 330 se encuentran en ninguna otra parte.

Lo más notable de estas son el acertadamente llamado aves del paraíso. Cuando las pieles de estas aves con su plumaje increíble llegaron por primera vez en Europa, la gente pensó que esas hermosas criaturas que sólo podían residir en el cielo.

Papua-Nueva Guinea la diversidad cultural se pone de relieve por el hecho de que 867 separados y distintos idiomas, un tercio de la total del mundo, se hablan allí. La lengua común, Pidgin, un derivado del Inglés, es hablado por casi todos en las ciudades.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.