Guinea está a la espera de recibir serias sanciones por parte de la UE, debido a una serie de acciones que pasan el límite de los derechos humanos, sobre todo se refiere a una serie de muertes que se han producido y que Guinea tiene toda la culpa, por lo que la UE sancionará a Guinea dejándola sin armas, que es una medida muy acertada para que Guinea aprenda que de la manera que hace las cosas no es la mejor forma ni mucho menos, ya que la manera de hacer las cosas debería ser diferente.

guinea.jpeg

Es una manera de avisar a Guinea que no está actuando correctamente y que en la manifestación que se produjo en este país, el gobierno actuó de una manera bastante exagerada, no dejando manifestarse libremente a ninguno de los guineanos que se dinero cita en ella y que tienen todo el derecho a decir lo que les parezca. Hay muchos países que se encuentran en esta situación y la UE ha tomado medidas contra Guinea.

La represión que se produjo en Guinea durante la manifestación, fue muy importante y tanto que llegó incluso a producirse una serie de muertes, que es lo peor que puede ocurrir cuando una serie de personas se manifiestan de una manera libre, que es un derecho básico y fundamental, pero que Guinea y su gobierno no entienden. Ahora con este embargo de armas esperemos que lo entiendan y que sepan que de esta manera no se llega a ningún camino, sobre todo cuando matan a ciudadanos inocentes.

Foto|google

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.