guinea1.jpg

África es un continente que durante buena parte del año tiene temperaturas muy elevadas. Uno de los ejemplos más claros lo encontramos en Guinea Conakry, un lugar acogedor que durante buena parte del año ofrece unas temperaturas muy elevadas y que son siempre muy calurosas, con una mínima de 23 grados durante la mayoría del año algo que realmente merece la pena destacar en todo momento. Es cuanto menos un destino muy peculiar, con unas temperaturas que normalmente son realmente altas en buena parte de este país centroafricano.

Guinea es uno de los países calurosos de África y todos los viajeros que buscan conocer el país deben saber que es un lugar en el que se pasa mucho calor durante buena parte del año. En estos próximos meses la temperatura máxima pueda alcanzar fácilmente los 30 grados, una temperatura que aumenta durante algunos días en concretos y que son extremadamente calurosos, incluso para todos los viajeros más expertos en soportar estas condiciones tan extremas.

De todos modos para los viajeros merece mucho la pena conocer Guinea, todo a pesar de ser un lugar donde las temperaturas son tan altas, pero de todos sigue siendo un lugar sugerente para conocer y descubrir cada uno de los encantos naturales que nos ofrece Guinea. Las altas temperaturas durante el año es una de las tónicas habituales en África y mucho más cuando hablamos de la parte central de África, donde podemos tomar de referencia a Guinea, como uno de los grandes destinos con altas temperaturas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.