La ciudad de Conakry es posiblemente uno de los centros turísticos más importantes de Guinea, que es un país con ciertas deficiencias, pero que desde luego merece la pena ser considerado como destino turístico. De la ciudad comentan que no es precisamente la primera en seguridad y que hay que seguir ciertas normas para poder estar seguros en ella, pero eso es igual que en otras muchas ciudades de África y también de de Sudáfrica, porque la seguridad es un problema de muchas ciudades de todo el mundo y es por ello que los turistas siempre deben tener precauciones.
Por otro lado la ciudad de Conakry es un lugar en el que los precios no son demasiado interesantes, según siempre las opiniones de cierto número de turistas y que no es tan barato como cabría esperar de un destino dentro del continente africano. De todos modos, dependerá mucho de los restaurantes donde se pueda comer, de los hoteles donde nos alojemos y otros aspectos de vital importancia, ya que siempre dependerá de los lugares que los turistas escojan durante sus vacaciones.
Ninguna ciudad tiene todo positivo, pero tampoco negativo y Conakry no es una excepción, ya que es una ciudad con una belleza muy atractiva y posiblemente uno de los atractivos que más llama la atención a los turistas que se deciden por Guinea y concretamente por la ciudad de Conakry, para sus vacaciones. Seguramente sorpresa mucho poder ver la ciudad en persona y sea más agradable de lo que nos podemos pensar en un primer momento, porque África es un continente que sorprende a los turistas.
Foto|Africaencolores