El tiempo en Guinea Konacry es realmente muy caluroso durante buena parte del año y las temperaturas se suelen mantener bastante estables, por lo que los turistas deben tener en cuenta que las temperaturas suelen ser muy altas durante todos los meses del año y que en la mayoría de los casos te encontrarás con un tiempo muy cálido, algo que es muy bueno saberlo y contar con que pasaremos bastante calor en nuestro atractivo viaje por el país, que es un a maravilla para conocer una parte de África.

guinea1.jpg

La situación en la que se encuentra Guinea propicia que el tiempo sea tan caluroso y como en el resto de África, las temperatura son muy altas durante el día y refresca un poco durante la noche, que es cuando se puede disfrutar de un clima realmente muy agradable y que seguro te gustará. La temperatura normalmente puede rondar los 24-30 grados, que no es precisamente una temperatura demasiado alta y que en otros países se supera ampliamente la barrea de los 40 grados.

Hay que seguir los consejos que se dan en países calurosos, porque la protección de la piel y usar ropa fresca suele una opción muy interesante. Seguro que con este clima a muchas personas les apetecerá poder conocer este país, que es muy enigmático, natural y que siempre te causará una sensación diferente, no dejando indiferente a ningún viajero que se acerca hasta Guinea, donde el clima suele ser muy estable, sobre todo es un clima donde el calor es el protagonista.

Foto|Adventures-cultures

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.