aldeas.jpg

Hace algunas horas en Guinea Conakry se ha vivido de nuevo una situación de tensión a lo largo de manifestaciones en la capital del país. Se trata de unas manifestaciones muy violentas que han finalizado con cuatro personas que han perdido la vida y numerosos heridos, algo que sin duda es totalmente lamentable. Lo peor de todo es que no es la primera ni la última que vez que tienen lugar estas manifestaciones violentas con este resultado.

En este sentido se han manifestado personas que están en contra del actual gobierno y se han encontrado con personas que están a favor del gobierno, por lo que el enfrentamiento entre ambos bandos ha sido bastante fuerte. También se encontraban en las manifestaciones las fuerzas de seguridad y entre todos han protagonizado unas manifestaciones muy violentas y con un resultado muy desagradable.

Las tres víctimas sufrieron un impacto de balas que fueron disparadas por parte de las fuerzas de seguridad y lógicamente esto es algo inaceptable que las propias fuerzas que deberían defender a los ciudadanos acaben con su vida, aunque lógicamente se supone que debe haber sido un accidente. Por desgracia este tipo de enfrentamientos se está repitiendo mucho en los últimos meses, ya que no todo el mundo está conforme con el resultado de las últimas elecciones y desean que tengan la oportunidad de votar nuevamente. Hasta que las nuevas elecciones no lleguen es posible que se sigan produciendo estos enfrentamientos entre las personas a favor y las que están en contra del gobierno.

Vía | Ntn
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.