La selección de Guinea jugaba un partido de la clasificación para el mundial y a pesar de que ella no tenía nada que hacer, su rival Costa de Marfil, tenía en su mano poder clasificarse para el mundial, algo que hicieron y que gracias al a victoria sobre Guinea por un 3-0, la selección de Costa de Marfil pudo clasificarse. Guinea no es precisamente una selección muy poderosa, pero al menos ha luchado hasta el final y ha podido llegar hasta este último grupo de clasificación, que al menos ha sido muy importante.

costa-marfil.jpg

Finalmente la participación de este país en esta clasificación para el mundial, acaba con tres puntos en este último grupo y desde luego mucho ha tenido que ver las grandes selecciones que le tocado como rivales, por lo que Guinea se ha visto incapaz de poder sacar algún punto más, dejando a sus seguidores con un mal sabor de boca, porque querían estar más cerca de llegar al mundial, una cita que tendrán que esperar a que se produzca en otra ocasión, porque la clasificación ya se acabó.

La derrota fue justa este fin de semana, sobre todo porque Costa de Marfil se mostró muy superior en casa y al jugarse el pase al mundial, estaban mucho más motivados sus jugadores que los de Guinea, que simplemente no se jugaban nada y que sabían de la inferioridad frente a sus rivales y mucho más jugando en casa. De todos modos la imagen de la selección no ha sido mala y han luchado en todos los partidos por conseguir goles y puntos para no quedar a cero, algo que han conseguido.

Foto|Sport

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.