Por desgracia Guinea es un país donde la palabra libertad no existe y donde la policía puede acabar con las vidas humanas que quiera, como el otro día durante una manifestación en contra del gobierno. Esta manifestación tuvo lugar en Conakry, capital de Guinea y desde luego el resultado de la misma fue lamentable, porque 1.200 personas fueron heridas y 157 asesinadas por la policía, algo que no es normal en otros países pero que sigue ocurriendo en Guinea, por lo que es una cifra alarmante.
No se debe mirar hacia otro lado cuando suceden este tipo de hechos, porque también las crueldades del ser humano se deben conocer y darnos cuenta lo que este gobierno hace a la población de Guinea, que simplemente se mostró en contra del actual gobierno, porque está hundiendo al país y asesinando a todos. Los testigos han contado que una unidad de élite estuvo abusando de las mujeres en plena calle, algo totalmente que describe el tipo de gobierno que tiene Guinea y estas unidades de élite.
Como vemos aquí no hay libertades ni tampoco hay opciones para poder expresar lo que uno siente, porque o bien te matan o bien te violan a tu mujer, que es lo que estuvo ocurriendo el otro día en Conakry, por lo que debemos tener claro que Guinea tiene un gobierno destructivo, que seguirá en el poder a base de asesinatos y que la policía simplemente sirve para asesinar personas inocentes que tan sólo querían expresar su negativa ante el actual gobierno, que por otro lado está haciendo todo lo malo que puede hacer un gobierno de este tipo.
Foto|RTVE