Las temperaturas de Guinea Conakry no suelen ser muy altas y como muestra de las altas temperaturas que nos podemos encontrar en este país, destacar que en Guinea se pudo medir unos 17 grados como temperatura mínima, justo en el mes de febrero. Esto demuestra que es un país con temperaturas muy altas, sobre todo en ciertos meses del año. Una temperatura de 17 grados es bastante agradable, pero a medida que pasa el día, la temperatura aumenta bastante, así que se deben tomar las debidas precauciones en caso de que tengas pensado poder viajar hasta este país tan sugerente y atractivo.
Guinea es un país bastante caluroso, uno de los más calurosos de esta zona de África y eso hay que tenerlo en cuenta. Debemos seguir los consejos que se suelen dar para poder viajar tranquilamente a los destinos donde las temperaturas son muy altas, sobre todo debemos tener mucha precaución con tomar el sol en exceso y también deberemos tener cuidado con insectos como mosquitos y demás, que con las altas temperaturas es cuando aparecen con una mayor frecuencia.
Guinea Conakry es un país muy interesante y por ello son muchos los viajeros los que cada año preparan un viaje a estas tierras de África y la mayor parte de las veces se encuentran con temperaturas bastante altas, lluvias y demás inclemencias atmosféricas, que suelen ser muy habitual en un lugar de África como el caso de Guinea, un país que es sencillamente un lugar fascinante para conocer en cualquier momento.
Foto|Conakry